Leo
El camino a desarrollar por los Leoninos es aprender a trabajar en grupo, dejar de ser el favorito y abandonar el centro. Tiene que reconocer que el centro no es él, sino que está en todas partes. Un amigo nativo de Acuario lo ayudará si usted se lo permite. Ellos saben conducirse muy bien entre la gente y los grupos. Tenga presente que una causa muy corriente de infelicidad son los celos y más cuando éstos nos corroen por dentro.
Impóngase interiormente la idea de que no tiene competencia. Si aún persisten las dudas, hable con su pareja y despéjelas por completo. A partir del día miércoles, la Luna leonina despertará en usted toda su naturaleza sexual y magnética; su atractivo personal deslumbrara y encandilará a quienes le rodeen. Si juega con fuego, se puede quemar.
Téngalo muy presente. ¡Mucho cuidado! Densos nubarrones oscurecerán su panorama hogareño en la semana. No se quede mucho tiempo en su casa y mucho menos trate de aclarar un malentendido con los integrantes de su familia. No permita que en las discusiones con su pareja salgan a relucir viejos conflictos que lo obligan a luchar por tener la razón.
No quiera tener siempre la última palabra. Ganar una batalla puede llevarlo a perder la guerra.